lunes, 15 de marzo de 2010

Andoni Maite Ganador en múltiple empate





El empate a 65 puntos se ha decidido al tener "andoni maite" en su lista a los pilotos: Kubica (11), Sutil (12) y Alguersuari (13)
Felicidade al ganador.

11 comentarios:

Berkut dijo...

Pobre Mikel. Con lo convencido que estaba que iba a ganar. El equipo Hispania genial, que han cogido un 600 y le han puesto una carcasa de F1???

oliter dijo...

Anda, el primer año que no estmos los penúltimos, y encima por encima de Leire, mecachis, este año que no hemos apostado la ganamos.

Enhorabuena a los ganadores.

MS dijo...

Este año vamos a tener trabajo extra para saber quien es el ganador... me parece que lo de los empates va a ser de lo mas común... Y lo del Hispania, pero habéis visto lo que les ha costado en boxes? Si no podían ni arrancar el coche...

Berkut dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Berkut dijo...

Si, yo también creo que lo de los empates va a ser la tónica general. Jo, solo mira la gente que está con 65 y 63. Lo del Hispania no tiene nombre, yo creo que salgo con mi Zafira y lo hago mejor...
Tengo una amiga que trabajaba en la Renault que decía que SEAT realmente significa Siempre Estamos Apretando Tornillos.. sin palabras

Leire Glamour dijo...

oliteeeeeeerr, que no te vas a ir de rositas.... ahora mismo te apuesto otra jamada (esa que, te recuerdo, todavia me debes) a que al final del campeonato quedo por encima tuyo.
¿Qué te parece? ¿Aceptas?

bgo dijo...

si,si, mucho empate y mucho favoritismo, que Salas el inteligente tiene la misma lista que yo (la inteligentISIMA) y le habeis puesto por delante. Donde está el grito gentleman de mujeres y niños primero!!!

Basajauna dijo...

No tengo manias con las posiciones, me gustan todas. Poned a Bego encima mio. Mientras los dos saquemos el mismo provecho y los puntos sean los que deben. En noviembre nos repartiremos los beneficios.

MS dijo...

Que conste que las posiciones las pone el excel directamente al ordenar las posiciones por resultado... y no pienso modificarlo por mucho que digáis... salvo para ponerme a mi por delante claro ;-)

Anónimo dijo...

Siempre supimos que mikeltxu era un poco infantil, pero Bego, hay for mas y formas de decir las cosas.

bgo dijo...

Jesús como os poneis por un comentario de nada! me hace ilu ser la primera de la lista de algo (probaré en el super), tenía que intentarlo porque a partir de este fin de semana estaré la SEGUNDA!