gracias por la felicitaciones!!
Para aquellos que no estén acostumbrados a leer y realizar comentarios en Blogs, aquí os mando una pequeña guía.


Una vez escrito el comentario, tenemos que elegir como queremos que aparezca el comentario, tenemos 4 opciones (lo de la verificación de la palabra lo voy a quitar, no nos hace falta de momento)
Elige Google/Blogger si tienes usuarios en cualquier Web de Google (incluido Gmail), así no tendrás que volver a meter tus datos.
Open ID si tienes cuenta en este sistema…
Nombre/URL (recomendada si no tienes cuenta google): Simplemente pon tu nombre y así sabremos quien eres. La URL (Web) es opcional.
Anónimo: su propio nombre lo indica… la forma mas cómoda, lo eliges y listo… pero recuerda firmar tu comentario.
Pulsa en publicar comentario y lo tendrás en la Web.
Para cualquier duda me escribís.