Mostrando entradas con la etiqueta Foro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Foro. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de mayo de 2009

Fotos de la quedada

Unai castro
La campeona (de momento...)

todos en la comida

Viendo la carrera
Mikel (el autobusero cabrón según Aitor...)

Los restos
Leire y Mikel
Leire y Diana
La txitu
La preparación
El papeo
El farolillo

Estas no estuvieron en la quedada, pero son las culpables de que yo no me pueda mover mucho... (ya sabéis que los padres somos un poco pesados con sus niñas... y yo tengo pa repartir...)


gracias por la felicitaciones!!

martes, 31 de marzo de 2009

Guia para publicar comentarios

Para aquellos que no estén acostumbrados a leer y realizar comentarios en Blogs, aquí os mando una pequeña guía.

La Web:
http://formulabat.blogspot.com

Al entrar se ve la última entrada, con la fecha, titular y contenido. A la derecha se pueden ver las últimas entradas al blog, por orden de actualidad. Puedes pinchar en malquiera de ellas para verlas, también podrás ver las últimas entradas si bajas la página.

Al final de cada entrada se puede ver la hora de la publicación, quien la publicado (osea, yo) y que tipo de publicación es (por ejemplo Bolilla, Actualidad…). Además aquí puedes ver si la entrada tiene comentarios, para leerles o para escribir un comentario pulsa en “x comentarios”




Una vez dentro de la pantalla de comentarios podemos leer a la izquierda los comentarios de la gente, y a la derecha escribir el nuestro, que se situará al final de los ya existentes.

Una vez escrito el comentario, tenemos que elegir como queremos que aparezca el comentario, tenemos 4 opciones (lo de la verificación de la palabra lo voy a quitar, no nos hace falta de momento)

Elige Google/Blogger si tienes usuarios en cualquier Web de Google (incluido Gmail), así no tendrás que volver a meter tus datos.
Open ID si tienes cuenta en este sistema…
Nombre/URL (recomendada si no tienes cuenta google): Simplemente pon tu nombre y así sabremos quien eres. La URL (Web) es opcional.
Anónimo: su propio nombre lo indica… la forma mas cómoda, lo eliges y listo… pero recuerda firmar tu comentario.

Pulsa en publicar comentario y lo tendrás en la Web.

Para cualquier duda me escribís.

domingo, 1 de marzo de 2009

Formula Bat 2009

Hola a tod@s,

Aqui estamos otro año más para vivir el trepidante mundo de la F1. Intentaremos hacer un poco más dinámico el Foro, es más, la mayoria de las notificaciones que os hagamos serán a través de este Foro.

Os recordamos el nombre de los "comisarios":

Aitor Meaza: ameaza@bilbomatica.es
Mikel Salas: basajauna@gmail.com
Lupas: lupasruiz@gmail.com

Así mismo este año contaremos con un colborador en estas arduas tareas de mantener este blog. También es participante de la bolilla, pero prometo que es un tío "legal",por lo menos fuera del trabajo. Se llama Maçiá Segarra (macia.segarra@vodafone.com) y como he dicho nos echará un cable.

La dirección del foro es http://server4.foros.net/formulabat.html

Os animamos a tod@s a participar y recordad que durante el año se harán convocatorias para ver carreras en Santutxu. Bueno, ver carreras, comer luego el mítico Kebab y luego irnos tod@s en alegre biribilketa a ver al Santo Club. Os haremos llegar las pertinentes convocatorias.