viernes, 19 de junio de 2009

Exclusiva, nuevo piloto para Campos F1

Aquí tenemos la foto en exclusiva de las pruebas realizadas en un circuito cercano...

Por supuesto es un miembro de esta bolilla... a ver si adivináis...

martes, 12 de mayo de 2009

Fotos de la quedada

Unai castro
La campeona (de momento...)

todos en la comida

Viendo la carrera
Mikel (el autobusero cabrón según Aitor...)

Los restos
Leire y Mikel
Leire y Diana
La txitu
La preparación
El papeo
El farolillo

Estas no estuvieron en la quedada, pero son las culpables de que yo no me pueda mover mucho... (ya sabéis que los padres somos un poco pesados con sus niñas... y yo tengo pa repartir...)


gracias por la felicitaciones!!

domingo, 10 de mayo de 2009

Ttata Vazquez mantiene el liderago al conseguir la máxima puntuación junto con Merce Morales, Alain Basabe y Ñarra Koldo


Dejo a algún voluntario/a que calcule quien de los cuatro merece el premio del GP.






martes, 28 de abril de 2009

Unai Lekumberri consigue la victoria en los despachos después de una denuncia de Takoni


Obviamente el titular es una broma, por error, ante el empate a puntos, asigné la victoria a los 3 participantes con los 30 puntos, pero como bien nos indicó Takoni la preparada normativa de este año tiene previsto este tipo de casos:


12.2 Si se da un empate a puntos en la clasificación final, con listas diferentes se determinará el ganador en función de la posición de los pilotos de cada participante en la clasificación final de la FIA. El empate se resolverá comprobando la posición de los pilotos en la clasificación desde las primeras posiciones de tal forma que el ganador será el que tenga el piloto que esté en la posición más alta. Por ejemplo, si el jugador A posee los pilotos 1º, 3º y 5º, y el jugador B posee los pilotos 1º, 3º y 4º, el vencedor será el jugador B. "


12.4 En caso de empate, con listas diferentes, en el premio por carrera se procederá como en el punto 12.2 teniendo en cuenta la clasificación de esa carrera."


Por tanto a todos los efectos el justo ganador de este GP es Unai Lekunberri (y su consiguiente premio), las clasificaciones generales no cambian por lo que reservo el nuevo excel para Barcelona.


Un saludo a todos y disculpad el error (me dejé llevar por el sabor de la victoria jejeje)